Por las tardes y sábados por la mañana ponemos nuestro espacio a disposición de aquellas familias que necesiten un lugar donde compartir con otros la educación de sus hijos en su proceso de socialización.
Muchas familias no tienen necesidad de llevarlos a centros infantiles pero sí de complementar sus actividades con propuestas estimulantes y adaptadas a su edad que promuevan sus desarrollo personal. En casa, el contexto familiar, les proporciona la atención física y afectiva imprescindible para su desarrollo pero en ocasiones resulta insuficiente.
Nuestro espacio cuenta con materiales diversos que favorecen la exploración y actividad del niño basados en pedagogías activas y vivenciales (Montessori, Pikler, Reggio…) y en él se realizan propuestas para talleres diversos ( pintura, música, danza, modelado…) o bien reuniones (grupos de crianza, grupos de apoyo, salidas…) que ofrecerán a los padres una magnífica oportunidad de enriquecimiento y un mayor conocimiento de sus hijos.
Estarán acompañados por un profesional quien les guiará y propondrá actividades conjuntas (padres-hijos) o bien individuales, una vez los niños hayan adquirido confianza en el espacio y la guía, con la finalidad de iniciar una primera y respetuosa separación acorde con sus tiempos.
Es una magnífica oportunidad de compartir con otros padres y profesionales la crianza de vuestros pequeños.
– Yoga en familia
– Helen Doron, clases de inglés para bebés menores de 2 años .
– Cursos de masaje infantil, para bebés menores de 1 año.
– Talleres en familia, sábados por la mañana.