Instalaciones

6-La escuelita

Nuestro centro dispone de más de  400 m2 para el uso de nuestros pequeños.

120 m2 en la planta inferior distribuidas en tres aulas adaptadas a cada grupo de edad, cumpliendo la normativa vigente y estando al frente de cada aula una educadora y un auxiliar de apoyo.

Espacios luminosos, acogedores y bien ventilados que hacen que el pequeño se sienta  en nuestro centro bien arropado.

En el exterior disponemos de casi 300 m2 de jardín, recurso educativo muy importante para que los niños puedan jugar y disfrutar de la naturaleza, y que hemos estructurado para poder disponer de una zona dedicada a nuestro huerto, rincón ecológico, arenero y parque de juegos. Todo ello permite que el niño pueda experimentar multitud de sensaciones y mejorar su aspecto psicomotor.

En el aula para los bebés tenemos cunas y hamacas para su uso individual así como carritos de paseo para mayor comodidad de los padres.

Contamos con una cocina-office y amplia recepción.

Nuestro centro se adapta al momento evolutivo de los pequeños y a lo largo de la jornada nuestras aulas se transforman para ofrecer multitud de opciones de aprendizaje ( psicomotricidad, taller de luces,heurístico…)

Nos encantan los materiales naturales que ofrecen oportunidades de experimentación y mejoran la autonomía de los pequeños siguiendo diversas lineas pedagógicas que respetan el momento evolutivo del niño y su libertad de movimiento ( pikler, montessori, reggio…)

Queremos una escuela abierta a las familias y a sus necesidades pero sobretodo respetuosa con los niños y sus tiempos para ello trabajamos día a día para poder ofrecerles el mejor de los servicios a todos.

Un centro con fácil accesibilidad y amplias zonas de aparcamiento, a tan solo 10 minutos del centro de Algeciras.

Fotos de las Instalaciones